fbpx

50 años de excelencia académica

Educación británica de alta calidad

Profesores nativos excelentes

Niños felices

¡Diversión! ¡Aprendizaje! ¡Éxito!

PREV
NEXT

Bienvenido al International School of Madrid

Somos un colegio familiar en el corazón de la ciudad de Madrid que desde 1971 ofrece una educación británica de calidad a niños de todo el mundo con edades comprendidas entre los 20 meses y los 18 años. Las palabras de nuestro lema: Respeto, Lealtad y Amistad forman la base de todo lo que creemos. Se nos reconoce por nuestro enfoque centrado en el niño, el ambiente feliz y los altos estándares de rendimiento académico.

Estamos increíblemente orgullosos del éxito que alcanzan nuestros alumnos, no sólo en el ámbito académico, donde superan a sus homólogos del Reino Unido, sino también en los deportes y las artes. Gracias al amplio y equilibrado plan de estudios del colegio y a nuestra mezcla única de asignaturas británicas y españolas en Years 12 y 13 (1º y 2º Bachillerato), nuestros alumnos salen preparados para entrar en las universidades británicas, estadounidenses y españolas. Por encima de esto, estamos orgullosos del buen comportamiento de nuestros alumnos y de lo buenas personas que llegan a ser.

¿Por qué elegir el International School of Madrid?

Somos una escuela británica en Madrid. Nuestros profesores, muy cualificados y con experiencia, siguen el Currículum Nacional Británico, lo que significa que los alumnos reciben una educación como si estuvieran en un colegio en el Reino Unido. Las clases se imparten en inglés, siguiendo la metodología británica. El nivel académico de nuestro colegio es muy alto. El 100% de los estudiantes que se graduaron en el 2020 están actualmente en universidades tanto españolas como en el extranjero.. Reconocemos que cada estudiante es único y nos preocupamos apasionadamente por su desarrollo social y moral. Nos comprometemos a proporcionar el mejor comienzo posible en la vida de cada uno de nuestros alumnos.

El proceso de admisión está abierto durante todo el año y siempre estamos dispuestos a organizar visitas individuales.

Resultados de los exámenes en 2020

Nuestros alumnos sobrepasaron a la media de estudiantes británicos en todas las áreas.
El cierre de colegios durante la pandemia mundial hizo que los exámenes del curso 2019-20 fueran completamente distintos a lo que jamás se había vivido. Aún así, y a pesar de este nuevo reto, nuestros alumnos se superaron a sí mismos. Obtuvieron notas por encima de la media británicas e internacionales en varias asignaturas de IGCSE y A-Level (con un aprobado del 100%). La mitad de las notas fueron la máxima A* y A, y ¾ obtuvieron una nota A*, A o B. Por esta razón, nuestros estudiantes , como siempre, han podido entrar a las universidades que habían elegido en Reino Unido, España y en el resto del mundo. Actualmente tenemos estudiantes en 9 de las 10 mejores universidades del Reino Unido.

2019/20

10 Premios

2018/19

7 Premios

2017/18

7 Premios

2016/17

6 Premios

2015/16

7 Premios

Formulario de contacto

TOP